viernes, 7 de diciembre de 2012

Clara López.

Ahora os voy a hablar de una persona que en poquísimo tiempo se ha convertido en una de mis mejores amigas. Que desde el primer día de clase me trataba como tal.
Clara López es una de esas personas que aunque estés mal te tienes que reir con ella, con sus ocurrencias, sus locuras...
Pues bueno que decirte a ti...
Que te conozco desde muy poco tiempo pero sabes que te lo he dicho que en ese poco tiempo me ha demostrado más que personas que conozco hace 4 o 5 años y que este año no me imagino las clases sin ti jajaja si nuestras risas escandalosas, nuestras clases de refuerzo de matemáticas que son únicas jejeje
nuestro cachondeito en los intercambios de clase mirando donde tú y yo sabemos :$ y con todo esto te quiero decir que te has convertido en una persona super importante para mi y que siempre que me necesites allí estaré tanto lo bueno como lo malo. Eres la mejor Clara :)
Te quiero muchísimo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario