lunes, 24 de diciembre de 2012

2013

Para este año me he propuesto sentirme bien conmigo misma tanto físicamente como emocionalmente, pienso tener la autoestima muy alta y confiar más en mi misma para no cometer los mismos errores con aquellas personas que ya están en mi pasado y que no tienen un hueco en mi futuro. Nada ni nadie podrá derrumbarme seré más fuerte pues los daños y desilusiones así me lo han enseñado, también me han enseñado a no confiar ciegamente en las personas porque cuando menos te lo esperas te mandan a paseo. Hay personas que conoces de toda la vida o de unos cuantos años y otras que acabas de conocer o que conoces de hace muy poco y que te demuestran que puedes confiar en ellas sin ningún interés a cambio las otras no siempre están contigo a pesar de todos esos años de supuesta amistad.
En este año que va ha terminar en menos de una semana ha estado llenos de desilusiones y por una de esas desilusiones he aprendido que cuando se tiene pareja no hay que centrarse solo en ella y olvidar a todos incluyendo a tu mejor amiga y porque yo sé lo que se siente nunca dejaré a nadie de lado y menos a las maravillosas amigas que tengo porque los novios vienen y van pero amigas como ellas no hay muchas, os lo aseguro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario